jueves, 9 de abril de 2009

Edward Cullen (robert pattison)♥

Estas Son mis fotos favoritas de Edward Cullen de Twlight... Les confieso que a mi no me llamaba la atencion Crepusculo para nada... y me daban risa las fans de Robert pat. tenia la curiosidad de ver la pelicula , para ver que le veian de bueno...Les juro que pensaba que me iva a super aburrir y no la iva a terminar de ver ^^.
Pero en lo que la comenze a ver se me hizo imposible quitarla... me imnotizo Edward cullen ... el personaje me flecho!!! Se veia muy lindo ...me encantaba como era de protector y cuando jugaba beisbol... Cuando hice el blog nada que ver con crepusculo...pero ahora hasta me dan ganas de poner la imagen de Edward en la imagn del blog...






me facino el personaje...Ahora soy una de sus tantas fans... quien diria que mi forma de pensar con respecto a la pelicula cambiara en solo 2 horas... hasta la queria ver otra vez... asi que la volvi a ver en Youtube y me volvio a flechar ^^

ahora puedo decir I Edward Cullen

5 comentarios:

  1. Hola!
    NECESITAS AYUDA CON EL DISEÑO DE TU BLOG????
    ENTRÁ Y PEDILA ACÁ:

    http://wwwjbfansargentinaclub.blogspot.com/2009/01/necesits-ayuda-con-tu-blog.html

    ResponderEliminar
  2. maass o menos q la hace pensar a ella Qee necesito ayuda con el diseño de MI blogG??? ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Quuue bueno que te guste la pelicula! yo tambn adoro a Edward cullen es el mejor...

    espero -New moon con ansias... hoy 10 de abril estaban grabandoooo! :D

    ResponderEliminar
  4. la del segundodo comentario... indentificate, qien eres... colaboras para mi blog????

    ResponderEliminar
  5. ay muy pocas imagenes de robert por fa pon mas de el

    ResponderEliminar

Expresate como decees! Este es un blog Libre! HAz lo que quieraz!